Granjas Automáticas

Colector de aceite
/collectoil: obligará a la caja de almacenamiento o la bóveda que está mirando a comenzar a recolectar aceite de Tusoteuthis y Basilosaurus en el área.

Coleccionista de perlas de Fénix
/collectpearls - obligará a la caja de almacenamiento o la bóveda que está mirando a comenzar a recolectar perlas de Pheonix en el área.

Colector de pasta Achatina
/collectpaste: obligará a la caja de almacenamiento o la bóveda que está mirando a comenzar a recolectar pasta Achatina en el área.

Colector de Polímero Orgánico Achatina
/collectpoly: obligará a la caja de almacenamiento o la bóveda que está mirando a comenzar a recolectar polímero orgánico Achatina en el área y convertirlo en polímero normal.

Coleccionista de bebés recién nacidos
/collectbabies: obligará a la caja de almacenamiento o la bóveda que está mirando a comenzar a recolectar bebés recién nacidos en el área. Primero debe suministrar las criocápsulas en la bóveda. El colector no funcionará si hay estructuras enemigas en el área.

Coleccionista de cristales / Cracker
/collectcrystals: obligará a la caja de almacenamiento o la bóveda que estás mirando a comenzar a recolectar cristales Gacha en el área. Para romper automáticamente los cristales cuando se recolectan, mire el recolector de cristales y escriba /crackcrystals

Recolector/Distribuidor de Óvulos Fecundados
/collecteggsfert: forzará al refrigerador o al contenedor de conservas que está mirando a comenzar a recolectar huevos fertilizados en el área. Escriba /disteggsfert y los huevos llenarán automáticamente cualquier incubadora de huevos en el área. Para incubar huevos automáticamente desde la incubadora de huevos, mire la incubadora de huevos y escriba /hatcheggs.

Recolector de huevos
/collecteggs - forzará al refrigerador o contenedor de conservas que está mirando a comenzar a recolectar huevos caídos en el área.

Recolector / Distribuidor de caca
/collectpoop - obligará a la caja de almacenamiento o la bóveda que está mirando a comenzar a recolectar caca en el área. Escriba /distpoop y la caca se distribuirá automáticamente a las parcelas de cultivo, contenedores de compost, escarabajos peloteros, etc.

Recolector / Distribuidor de pellets
/collectpellets - obligará a la caja de almacenamiento o la bóveda que está mirando a comenzar a recolectar gránulos de lechuza en el área. Escriba /distpellets y se distribuirán automáticamente a las parcelas de cultivo y de Gacha.

*Use el comando nuevamente para desactivar el colector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • DinoMon

    Un proyecto aun en desarrollo pero con funciones ya disponibles! 1: Debemos reclamar nuestro primer huevo de DinoMon! 2: Ya podemos inspeccionar, eclosionar o cuidar el Huevo recién Adquirido!(Este canal solo se muestra después de conseguir el primer huevo) Puedes gastar Diamantes y aumentar el nivel de tu DinoMon(Deben estar en estado Huevo o no…

  • Como acceder al Discord! ASA

    1: Selecciona el idioma preferido 2: Verifica que eres un Jugador!(Para mantener una comunidad libre de Spam deberán confirmar que son jugadores para acceder al contenido completo del Discord) Listo! ya pueden disfrutar de las demás funciones conectadas al Servidor! Y mucho mas y por venir!

  • Como entrar al servidor de PalWorld!